7 de mayo de 2009

mi presentacion, a partir de, "la nausea"


El hombre sentía nausea, nausea del espejo, pero mas que del espejo, de lo que este refleja, o sea, uno mismo, un hombre que se odia tanto cuando se ve y despotrica tanto contra si mismo, quizás lo que mas desea es desaparecer, para no tener que sufrir mas su propia presencia. Por eso se prepara para ese momento, como lo hace cualquier persona al momento de conseguir su primer cita con alguien, al momento de recibirse de lo que a uno mas le gusta, al momento de casarse, al momento de conseguir la mayoría de sus objetivos.
El se prepara para esta ocasión especial, la que el mas desea, por eso se pone sus mejores ropas, se pone un traje, corbata, zapatos, se perfuma, se engalana para esta ocasión. Luego prepara todo para esa ocasión, pone un mantel, sobre este, coloca su agua mineral preferida, "agua mineral vida", y su plato preferido uno pequeño blanco que tiene unos capullos de rosas prontos para florecer, ambienta el lugar con una música adecuada, algo risueño y feliz pero a su vez con clase, una música tipo de circo, en su volumen adecuado.
Entonces se sienta y se alista para comer, se pone un babero alrededor del cuello para no ensuciar sus mejores ropas, y se sirve. Se sirve un plato rebosante de pastillas de las mas variadas, las cuales son las que le van a dar la posibilidad de terminar con su agonía de seguir mirándose al espejo, de segur viendo esa persona, que es el mismo, a su propio ser que odia tanto.
Luego de un rato de su feliz despedida, y ya habiendo tragado varias cucharadas de ese plato, para su gusto tan bien servido, se desmaya, la música sigue sonando pero el ya no la escucha, porque el ya logro su feliz desaparición, logro lo que el mas deseaba en el mundo.

No hay comentarios: